Marta Torné y los tres estilistas de 'Cámbiame' darán las campanadas en Mediaset

Los integrantes del programa de Telecinco presentarán el especial fin de año de Nochevieja desde la Puerta del Sol.

La presentadora Marta Torné y los tres entrenadores del programa ‘Cámbiame’, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, presentarán las campanadas de Nochevieja el próximo 31 de diciembre simultáneamente en todos los canales de Mediaset España, a excepción del canal infantil Boing.


Según informó el grupo de comunicación, los cuatro estarán en la Puerta del Sol de Madrid, donde presentarán el especial ‘Cámbiame de año’, una retransmisión en directo"llena de entusiasmo, ilusión y glamur en la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016".

"Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad. Dar las campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida. Definitivamente, ‘Cámbiame’ ha cambiado también mi vida", aseguró Marta Torné.


Mientras, Cristina Rodríguez, que se autodefinió como"una persona muy soñadora", declaró:"Ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños".

Por su parte, Natalia Ferviú aseguró que el 2015 le ha enseñado que"los sueños pueden hacerse realidad"."¡Aún no me creo que vayamos a dar las campanadas! De cuando en cuando, me pellizco y pienso: ‘‘Sí, sí ¡estoy despierta!", indicó, al tiempo que dio"gracias al equipo, la familia, los ‘ferviuers’, los ‘pelayers’, los ‘cristidiactos’, los ‘tornelistas’ y, también, especialmente a la cadena de televisión Telecinco".


Finalmente, Pelayo Díaz afirmó que 2015"no podría acabar de mejor forma ni en mejor compañía"."Me emociona la confianza que está depositando en nosotros tanta gente desde su casa y me siento afortunado de formar parte de esta familia", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión