'Zapeando' celebra 500 programas en La Sexta

El programa de las sobremesas lo festeja a lo grande con Cristina Pedroche de reportera y una parodia musical

El equipo de "Zapeando" durante uno de sus programas.
'Zapeando' llega a los 400 programas con el aval del "buen trabajo"

Tras cumplir recientemente dos años, ‘Zapeando’, la desenfada tertulia sobre televisión de las sobremesas de La Sexta presentada por Frank Blanco, está de nuevo de cumpleaños. Hoy, en su horario habitual (a partir de las 15.45), celebra a lo grande su programa 500.


Los colaboradores, entre los que se encuentra el zaragozano Miki Nadal, conmemorarán este programa tan especial con un videoclip inspirado en la canción ‘All About That Bass’ de Meghan Trainor, pero con una letra al más puro estilo ‘Zapeando’.


Cristina Pedroche, uno de los rostros más populares del espacio, rememorará sus días como reportera y volverá a salir a la calle con un micrófono para hacer una encuesta sobre la pequeña pantalla. La presentadora irá más allá y se disfrazará e intentará que los viandantes le confiesen qué opinan de ella sin que se den cuenta de quién es realmente.


El presentador Frank Blanco puede dar una de las sorpresas del programa. Estará muy pendiente de los seguidores en Twitter, ya que ha prometido tatuarse en directo si el perfil @zapeandola6 logra alcanzar los 300.000 seguidores.

El reto de Miki Nadal

Una de las especialidades de ‘Zapeando’ son los retos y en esta ocasión le toca al aragonés Miki Nadal. El humorista tiene que hacer un ‘making of’ del espacio en solo dos minutos, para lo que tendrá no solo que hablar, sino también moverse muy, muy deprisa para conseguir enseñar en tan poco tiempo todos los departamentos que lo hacen posible.


Entre los rostros conocidos que felicitarán al equipo en este especial se encuentran Wyoming, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki López, Jordi Évole, Auryn, Camela, Santiago Segura, Gemeliers o Úrsula Corberó.


En estos dos años de andadura, según datos facilitados por la cadena, ‘Zapeando’ ha mejorado poco a poco sus datos de audiencia. Su media anual en este 2015 es de 852.000 espectadores y el 6,9% de cuota de pantalla. Su mejor temporada fue la última, con 870.000 espectadores y el 7,1% de ‘share’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión