Despliega el menú
Comunicación

Anne Igartiburu y Ramón García volverán a dar las Campanadas de Nochevieja en TVE

Igartiburu cumplirá once años transmitiendo las Campanadas mientras que Ramón García suma trece ocasiones en la cadena pública.

Ramón García y Anne Igartiburu darán las campanadas de este año.
ANNE IGARTIBURU Y RAMÓN GARCÍA DARÁN LAS CAMPANADAS DE 2015 EN TVE DESDE SOL
Juan Luis de Grado Cervantes

Los presentadores Ramón García y Anne Igartiburu darán este año las campanadas de Nochevieja en TVE desde la Puerta del Sol de Madrid, en el marco de la programación de la televisión pública para las fechas navideñas, según ha informado la Corporación RTVE.

En concreto, Igartiburu cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en TVE, mientras que Ramón García suma trece ocasiones en la cadena pública. Además, es la cuarta vez que ambos comparten esta cita, pues ya entraron en el nuevo con TVE en 2005, 2006 y 2014.

Además, el ente público ha apuntado que el 31 de diciembre, en directo, se pondrán seguir las Campanadas de la Puerta del Sol a través de La 1, además del Canal Internacional de TVE y RTVE.es.

Finalmente, la programación navideña de TVE tiene otras citas clave: El sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, cine para toda la familia, y especiales de música y humor.

Etiquetas
Comentarios