Heraldo.es estrena rediseño

La nueva versión permitirá visualizar correctamente la página desde cualquier dispositivo móvil.

Heraldo.es rediseña su imagen digital e introduce importantes mejoras de cara al lector. Una visión más moderna e innovadora sorprenderá a los usuarios en el primer impacto visual, un valor que, además, alberga una clara apuesta por los contenidos.


La nueva versión del periódico digital se erige sobre un diseño responsive que permite una correcta visualización de la página en distintos dispositivos. Desde ordenadores y tabletas hasta móviles. Además, ofrece menos peso y menos tiempo de carga, detalles que optimizan la nueva experiencia Heraldo.es.


El portal refuerza su compromiso con el periodismo digital con su renovada imagen, un trabajo que viene respaldado por una versión adaptada a los cánones actuales. Los patrones de consumo del navegante han sido tenidos en cuenta para ofrecer también una óptima experiencia informativa para lector.


Consulta el avance en la implatación del nuevo rediseño. 

Heraldo Premium, la integración digital de la edición impresa

Más de 200 nuevas noticias diarias, una plantilla de 100 periodistas y una amplia oferta de servicios y privilegios para el lector digital son la carta de presentación de Heraldo Premium, la nueva sección exclusiva de Heraldo.es.


La página web de Heraldo de Aragón amplía sus contenidos y suma calidad con la presentación de Heraldo Premium, una sección de información general donde el lector podrá encontrar la actualidad del papel en soporte web. Esta incorporación incrementa la oferta diaria de contenidos en Heraldo.es y lo hace añadiendo la información de la edición impresa, que hasta ahora no era accesible para el lector digital.

Sorteos exclusivos

Con motivo del nuevo rediseño y la presentación de Heraldo Premium, la web de Heraldo de Aragón cuenta con sorteos exclusivos para los suscriptores de la nueva sección informativa: Dos cajas de vino de Barón de Lajoyosa Gran Reserva 2005. Un caldo aragonés, con numerosos reconocimientos, que ha sido galardonado recientemente como el mejor vino español, en el ranquin mundial elaborado por la prestigiosa Asociación de Escritores, Periodistas, Vino & Licores.  Un menú para dos en el restaurante Bal d’Onsera. Los afortunados podrán degustar platos como ostras con hoja púrpura de shiso, chuleta de vaca vieja gallega y manitas de ternasco con menestra de calabaza y setas. Una sesión de spa para dos en el Circuito Hidrotermal Las Ranillas. Acceso a un circuito revitalizante, jacuzzi, con masaje relajante y envoltura de aceites o un baño aromático en Bañera Siesté son parte de este premio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión