Un Rivera aventurero, en la Baja Aragón

‘Planeta Calleja’ ofrece el resultado de su participación en el rally, que incluyó un accidente.

Albert Rivera y Jesús Calleja, en el rally Baja Aragón.
Albert Rivera y Jesús Calleja, en el rally Baja Aragón.
heraldo

Los nuevos tiempos exigen de los políticos, sobre todo en campaña, mostrar facetas insólitas e, incluso, arriesgadas... en este caso físicamente. Hoy le toca a Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, que de la mano del aventurero Jesús Calleja, se embarcó en el duro rally de la Baja Aragón, que tuvo lugar el pasado mes de julio en parajes turolenses. Hoy (Cuatro, 21.30) se emite el resultado de aquel reto, en el que sufrieron un aparatoso accidente.


‘Planeta Calleja’ mostrará cómo el candidato a la presidencia del Gobierno se convirtió por unos días en copiloto del leonés. "Voy a comprobar si su rápida escalada política también la aplica a una pista de carrera. Para ello tengo que ver cómo se maneja Albert con todo lo que le vamos a enseñar para que sepa navegar y lo lleve por buen camino", explica Jesús Calleja en el programa, momentos antes de empezar el entrenamiento en la turolense Sierra Pelarda.


En ‘Planeta Calleja’, Rivera se confiesa un "o del mundo del motor", aunque reconoce que en el rally "se suda la gota gorda". Esta misma semana, en un acto político en Murcia, Rivera recordaba la experiencia:"Fue relativamente bien, aunque algún que otro percance hubo, a Calleja se le fue un poco la mano con los entrenamientos", apuntó. "El programa está grabado y aquí estoy. Sobrevivimos, como ven. Tuve que aprender a pilotar en un cuarto de hora, así que pueden imaginarse el resultado", bromeó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión