Marc Vigil, de 'El Ministerio del Tiempo', gana el Premio Panda a mejor director

La ficción de TVE recibió este sábado el galardón en el Festival Internacional de China.

La nueva ficción mezcla la aventura con la Historia de España.
Llega a TVE 'El Ministerio del Tiempo', una serie que combina fantasía e historia
TVE

Marc Vigil (Avilés, Asturias, 1975), director de la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo', ha sido galardonado con el premio al mejor director de serie de televisión en los Premios Panda celebrados en el marco del Sichuan TV Festival International de China, que finaliza este domingo.


Según ha informado este domingo TVE, 'El Ministerio del Tiempo', dirigida por Marc Vigil y protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, recibió este sábado en Chengdú, capital de la provincia china de Sichuan, este galardón.


La ficción, creada por Pablo y Javier Olivares y producida por TVE en colaboración con Onza Partners, ya había sido reconocida con el Ondas a la mejor serie española del año y con el Premio de la Crítica del FesTVal de Vitoria a la mejor Ficción de 2015.


Asimismo, ha recibido el Premio ALMA al mejor guión otorgado por el sindicato de guionistas y obtuvo el Premio Twitter del FesTVal de Murcia. Además, tiene tres nominaciones en los Premios MIM, que se entregarán el próximo 30 de noviembre, a mejor serie dramática, mejor guión y mejor actor de drama (Rodolfo Sancho).


La serie, que rueda ya su segunda entrega, contará con 13 capítulos en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia.


En esta nueva temporada, el Cid, Cervantes y Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la patrulla en sus viajes; y los actores Hugo Silva y Sergio Peris-Mencheta serán algunas de las nuevas incorporaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión