Jordi Évole y María Rey, en el congreso sobre Labordeta

El periodista participa en el congreso que se celebra hasta este sábado en el Paranifo.

Jordi Évole, en el congreso sobre Labordeta
Jordi Évole y María Rey, en el congreso sobre Labordeta
G. Mestre

Los periodistas Jordi Évole y María Rey  participan este viernes en el I Congreso José Antonio Labordeta de Política, Comunicación y Periodismo, que se celebra en Zaragoza, en el Aula Magna del edificio Paraninfo. 


Durante la mañana tendrá lugar la intervención de Évole, quien quedó "cautivado" por el político, cantautor y escritor aragonés cuando tuvo la ocasión de entrevistarlo. Durante la sesión matutina también toman la palabra la periodista  Concha Monserrat con la ponencia "Columnas y Tribunas. Labordeta en la prensa aragonesa 1968-2007', y el asesor de Comunicación, Luis Arroyo, con el tema 'Labordeta. Un ciudadano en el Congreso. Un estilo personal'.


María Rey intervendrá por la tarde en la mesa redonda que versa sobre 'El día a día con los periodistas', moderada por Olivier Vilain y con la presencia, además de la reportera  de Antena 3 de los también periodistas Pepa Fernández, José Luis Valero,  Ana Sánchez Borroy y Raquel Lozano.


Este sábado se desarrollará la ponencia 'El fenómeno televisivo de Labordeta' a cargo del periodista Samuel Barraguer, y, después, se procederá a clausurar el congreso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión