Neox estrena temporada de 'Modern Family'

Este domingo los espectadores podrán ver el último capítulo de la anterior temporada, y después NEOX estrenará el primer episodio de la nueva entrega.

Los protagonistas de 'Modern Family'.
Los protagonistas de 'Modern Family'.
EFE

Neox emite este domingo las nuevas aventuras de los Dunphy, Tucker-Prtichett y Pritchett. La cadena estrena en abierto la séptima temporada de 'Modern Family', una emisión que seguirá a su inició en Estados Unidos. Este domingo 18, a partir de las 22.30 horas los espectadores podrán ver el último capítulo de la anterior temporada, y posteriormente NEOX estrenará el primer episodio de esta nueva entrega.


'Modern Family' es una de las series más reconocidas y valoradas por el público y la crítica, suma un récord de cinco Premios Emmy consecutivos por Mejor Serie de Comedia, que comparte con 'Frasier', y un Globo de Oro a la Mejor Comedia de series de televisión. Su elenco ha conquistado a los espectadores de todo el mundo y también ha sido reconocido en los Emmy, Globos de Oro y los premios del sindicato de Actores.


En el primer capítulo de la temporada Andy intenta proponer matrimonio a Beth pero Haley está dispuesta a impedirlo. Phill y Claire se entrometen en la relación de su hija y Andy y empeoran la situación. La joven pareja tendrá que hacer frente a sus emociones para saber que sienten el uno por el otro.


Por su parte, Joe Pritchett tiene que ir a la guardería y Jay y Gloria comienzan a buscar el mejor centro para su pequeño, pero cuando lo encuentran también descubren una gran lista de espera para acceder.


Tras perder su empleo, el estado de ánimo de Mitchell comienza a decaer. Cam le apoya y le anima a perseguir sus sueños. Pero cuando la familia comienza a acumular facturas Cam hace todo lo posible porque Mitch encuentre un trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión