La retransmisión de la Ofrenda logra la mayor cuota de pantalla en la historia de Aragón TV

Con un 50,1 % de 'share', ha superado en cuatro puntos la retransmisión de la Ofrenda de 2014.

La retransmisión de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, el pasado 12 de octubre, ha batido récords en Aragón TV, ya que con una cuota de pantalla del 50,1 por ciento ha superado en cuatro puntos la retransmisión de la Ofrenda de 2014, y se ha situado como la de mayor audiencia en la historia de la cadena.


Igualmente, Aragón TV ha sido líder en la Comunidad, y entre las televisiones autonómicas, durante los tres primeros días de las Fiestas del Pilar 2015.


Por la tarde, el programa especial de 'Aragón en Abierto' también ha batido récords, logrando ser el más visto con un 31,3 por ciento de 'share' y 108.000 espectadores. Así, el programa se ha convertido en líder indiscutible en toda la franja de la tarde, de 16.45 a 20.30.


También ha conseguido su mejor audiencia en el Día del Pilar el informativo 'Aragón Noticias 2' que ha reunido ante la pantalla a 134.000 espectadores, un 30,3 por ciento de 'share'. Por su parte 'Aragón Noticias 1' ha registrado una cuota del 45 por ciento y 121.000 espectadores.

Tres días consecutivos de liderazgo

El puente del Pilar ha obtenido "muy buenos datos" para Aragón TV, que ha logrado el liderato en el ámbito Aragón y entre las televisiones autonómicas durante el sábado, con un 13,9 por ciento, el domingo, con un 15,3 por ciento, y lunes, ha informado la CARTV en una nota de prensa.


Precisamente, el día grande de las Fiestas, ha terminado con una cuota media de pantalla del 28,3 por ciento, lo que supone el segundo mejor registro histórico de la cadena, a tan sólo dos décimas del primero, que corresponde al año 2011, cuando se alcanzó el 28,5 por ciento.


El liderazgo de estos tres días se sustenta en el interés despertado por las retransmisiones especiales como la del Pregón, con un 31,3 por ciento de cuota de pantalla y 96.000 espectadores, superando en tres puntos la retransmisión de 2014.


A continuación, el estreno de la nueva temporada de 'Oregón TV' ha congregado al 29,3 por ciento de la audiencia, lo que se traduce en 109.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto de su franja.


También las 'Vaquillas' se sitúan entre los espacios más vistos, especialmente las del Día del Pilar, que han congregado al 53,8 por ciento de la audiencia, con 32.000 espectadores. El domingo, Aragón TV lidera en la Comunidad las franjas de la mañana, sobremesa y noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión