Despliega el menú
Comunicación

​'20 Minutos' lanza una app para Android que ofrece una navegación más ágil

Está basada en el 'Material Design' de Google.

El diario '20 Minutos' ha lanzado una nueva aplicación para Android, que con un diseño innovador, basado en el 'Material Design' de Google, ofrece una navegación más ágil y nuevas opciones de configuración que optimizan la interacción del usuario con todos los contenidos.

Según ha informado este miércoles el diario, el lanzamiento de la aplicación --ya disponible para móvil, tablet, smart TV y smartwatch-- se enmarca en su 'estrategia mobile' y que arrancó con el rediseño de su web mobile en julio de 2014.

Asimismo, ha añadido que con esta nueva versión de la aplicación, los usuarios podrán acceder a nuevas características pensadas para optimizar la experiencia de navegación y acceso a la información.

De este modo, los lectores tendrán disponibles funciones como el acceso a toda la información de última hora, la recepción de alertas de actualidad e interés y la posibilidad de comentar y compartir todos los contenidos además de guardarlos para leerlos más tarde, entre otras.

El director editorial de '20 Minutos', Arsenio Escolar, ha afirmado que esta aplicación está pensada para que "los usuarios dispongan en una sola app de toda la información de interés en tiempo real y disfruten de la mejor interactividad".

"Una vez más, '20 Minutos' ha sabido adaptarse a las necesidades de los lectores y de los anunciantes, sin renunciar a su compromiso de ofrecer contenidos de calidad de forma gratuita", ha declarado, al tiempo que ha asegurado que seguirá "mejorando día a día, en un entorno tan competitivo como es el de los medios de comunicación en internet".

Finalmente, Escolar ha declarado que seguirá "confirmando el papel que '20 Minutos' tiene en la prensa digital española". "Somos un gran referente", ha manifestado, para después concluir que también son "líderes en el desarrollo tecnológico y de usabilidad en información online".

Etiquetas
Comentarios