Steven Spielberg se adueña del domingo en Paramount Channel

El maratón repasará algunos de sus títulos más destacados y también más diferentes entre ellos.

El domingo 20 de septiembre a partir de las 16.20 Paramount Channel emite un maratón de películas de Steven Spielberg o, como se le conoce en la industria del cine, 'el rey Midas de Hollywood'. Un director galardonado con dos premios Óscar, dos Globos de Oro y dos Bafta al que el canal quiere rendir homenaje.


El maratón repasará algunos de sus títulos más destacados y también más diferentes entre ellos. Comenzará con 'A.I Inteligencia Artificial', una historia sobre el amor y la tolerancia en un mundo futurista en el que los humanos y los robots conviven en aparente armonía.


Continuará con 'Amistad', la emotiva y dura historia basada en hechos reales de un grupo de esclavos africanos que se amotinaron en 1839 en el barco 'La Amistad' tras haber sido capturados en Sierra Leona.


El especial terminará con 'Salvar al soldado Ryan', una de las recreaciones más exactas de la Segunda Guerra Mundial que ha dado el cine y en la que un grupo de soldados deberá localizar al soldado Ryan tras el desembarco de Normandía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión