Eligen a los extras de Juego de Tronos que serán nobles, soldados y esclavos

Peñíscola acoge el rodaje de Juego de Tronos con muchos extras y mucha espectación.

Casting de Juego de Tronos en Peñíscola
Seleccionados 1200 extras en 6 horas para rodar Juego de Tronos en Peñiscola
Efe

Los extras de Juego de Tronos han conocido su participación en el rodaje de la serie en Peñíscola, en la que desempeñarán los papeles de nobles, esclavos y soldados.


El Palau de Congressos de Peñíscola está recibiendo los trajes que lucirán los extras, que realizarán la prueba de vestuario la próxima semana y entre quienes hay personas de diferentes edades y etnias, como se solicitó en la selección.


La empresa malagueña Modexport Internacional seleccionó el pasado 6 de julio a 1.200 extras para la serie, aunque los que finalmente participarán en el rodaje serán menos.


La plaza de Santa María ha comenzado su transformación para adaptar varias de sus partes a las exigencias del rodaje de la sexta temporada de la serie de HBO.


El Palau de Congressos ha sido cedido a la productora por CulturArts dentro del convenio de colaboración que se ha firmado entre ambas partes con motivo del rodaje.


El montaje, que ha comenzado en la plaza de Santa María, también se llevará a cabo en la plaza de Armas y en la subida al Portal Fosc.


En la plaza de Santa María se están hoy tapando las pasarelas metálicas situadas entre los arcos de uno de sus laterales con chapas de madera oscura.


En ella, el rodaje está previsto para el 4 y 5 de octubre, y durante esos días la circulación a peatones estará restringida.


La cesión de las instalaciones del Castillo de Peñíscola ha sido aprobada hoy por parte de la Diputación de Castellón, por lo que, como era previsible, parte de la trama de la serie se rodará en el emblemático inmueble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión