Jordi Cruz simula dar su teléfono en Twitter

El número publicado era el del nuevo programa de Frank Blanco, 'Las Mañanas de Kiss FM'.

El cocinero y presentador de 'Masterchef' ha simulado dar por error su número de móvil en Twitter, descubriendo este lunes que era una broma para dar la bienvenida al nuevo programa de Frank Blanco en 'Las Mañanas de Kiss FM'.


El pasado jueves 3 de septiembre, Frank Blanco escribía al cocinero por la citada red social pidiéndole en un mensaje privado su número de teléfono. "Hola Jordi! Este finde voy a Barna y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu teléfono. Me lo pasas por MD, si us plau?", señalaba Blanco.


Sin embargo, la respuesta de Cruz fue pública y, de esta manera, sus numerosos seguidores pudieron ver publicado su supuesto número de teléfono. "Ay Franck Blanco, te lo he dado ya cienes de veces, llámame cuando quieras: 636 568 279", respondió.


Durante el fin de semana, numerosos seguidores aprovecharon esta circunstancia para enviar mensajes por whatssapp a este número, bromeando con sus platos caseros. En el estreno al frente del matinal de Kiss FM, Frank Blanco ha desvelado que se trataba de una broma.


Así, ha explicado que el teléfono que publicó Jordi Cruz en su cuenta de Twitter era el móvil del programa, destacando que todos los mensajes llegados al número han sido "positivos". Por su parte, el propio chef ha agradecido "el buen rollo" en esta broma, resaltando que sus seguidores son "la leche".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión