​La saga completa de 'Jungla de Cristal' llega a la televisión

La primera película llegará a Cuatro este viernes 4 de septiembre a las 22.00. Terminará con el estreno de 'La jungla, un buen día para morir'.

Bruce Willis
La jungla de cristal, versión 4.0

Con motivo del estreno en televisión de la última entrega de la saga, 'La jungla, un buen día para morir', Cuatro ofrecerá durante las próximas semanas, por primera vez en televisión, la pentalogía 'Jungla de Cristal' en orden cronológico.


Una oportunidad única de disfrutar de uno de los papeles emblemáticos de la carrera de Bruce Willis y recordar las hazañas de este detective de homicidios capaz de enfrentarse a peligrosos terroristas y criminales sin perder el sentido del humor.


La primera película llegará a Cuatro este viernes 4 de septiembre a las 22.00. A partir de entonces se irán emitiendo progresivamente las demás películas, terminando con el estreno en televisión de La jungla, un buen día para morir. Nadie suda la camiseta mejor que él. La suda, la mancha, la arrastra por los suelos y la destroza. Es John McLane, el último gran héroe que le queda al cine de acción. Un hombre común enfrentado a la peor de las situaciones...¡cinco veces distintas!


Los Angeles, Nueva York, Washington, Rusia... allá donde va McLane le siguen los problemas, para su gran disgusto y para disfrute de los espectadores, que podrán deleitarse con la saga al completo a partir de este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión