Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, el jurado de Got Talent España

En el programa, el jurado deberá valorar las actuaciones de los artistas y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso.

Conocidos por su buen hacer ante las cámaras y sus cualidades para la comunicación y el espectáculo, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne serán el jurado de Got Talent España. Se han mostrado ante el público en diferentes registros, pero ahora se enfrentarán a una tarea en la que nunca antes se les ha visto.


Por primera vez en sus respectivas carreras profesionales, los cuatro miembros del jurado asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso.


Ellos cuatro compondrán el jurado de la versión española de Got Talent, que en sus distintas ediciones internacionales cuenta con prestigiosos profesionales como Simon Cowell, Amanda Walden, Alesha Dixon y David Walliams en Inglaterra y Heidi Klum y Mel B en Estados Unidos.


A finales de este mes arrancarán las primeras pruebas presenciales de 'Got Talent España', donde los aspirantes harán gala de su talento en distintas disciplinas escénicas con un único objetivo en mente: demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa. El proceso de selección se llevará a cabo en distintos puntos de la geografía nacional: Barcelona (29 y 30 de agosto), Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión