Comunicación
Suscríbete

Juego de Tronos retomará la trama del pequeño Bran Stark en su sexta temporada

Tras toda una temporada sin aparecer en escena, el actor que interpreta al pequeño de los Stark ha anunciado que volverá a aparecer en la sexta.

Isaac Hempstead interpreta a Bran Stark en Juego de Tronos.
Isaac Hempstead interpreta a Bran Stark en Juego de Tronos.

Millones de seguidores de la popular serie Juego de Tronos se habrán preguntado a lo largo de la quinta temporada qué fue del pequeño Bran Stark y sus inseparables Hodor y Meera.

Pues bien, en unas declaraciones recientes a un medio irlandés, el actor que interpreta al pequeño de los Stark, Isaac Hempstead, ha anunciado que volverá a dar vida al pequeño de Invernalia en la sexta temporada de la conocida serie de la HBO.

"No puedo decir mucho, pero volveré a lo largo de esta temporada, y la cosa se va a poner bastante interesante con Bran. Tendrá algunas visiones que merecerá la pena ver", ha declarado el actor, de 16 años, para la web irlandesa 'Irish Examiner'.

Al parecer, la productora decidió posponer el relato de esta trama para ponerse al día con el resto de historias que aparecen en los libros. Sin embargo, ahora, al superar ya a la historia de las novelas de George R. R. Martin, cabe pensar que el guion de la serie pueda distanciarse por completo de la prosa novelística. 

Por el momento, los guionistas se encuentran ya en pleno rodaje de la sexta temporada en varias zonas de España e Irlanda. Y los rumores acerca del devenir de algunas de sus historias y personajes están dando ya mucho que hablar

Ver otras noticias de Comunicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión