Se buscan figurantes en Albarracín para la próxima película de Christian Bale

Las pruebas se llevarán a cabo el 23, 24 y 25 de julio, en el pabellón municipal de la localidad.

El actor británico Christian Bale protagonizará en otoño este nuevo drama romántico dirigido por Terry George.
?Christian Bale: "Moisés era un hombre de extremos"
Efe

Durante el próximo otoño, Albarracín se convertirá en el escenario del rodaje de varias escenas de la película ‘The promise ’, que protagonizará el actor británico Christian Bale, ganador de un Óscar y que se hizo popular al interpretar el papel de Batman en 2005.


Este drama romántico dirigido por Terry George está ambientado en los últimos días del Imperio Otomano y se centra en un triángulo amoroso entre un estudiante de medicina en conflicto con las tradiciones (Oscar Isaac), un periodista norteamericano residente en París (Christian Bale) y una hermosa y sofisticada mujer.


El rodaje de las escenas se llevará a cabo a finales de septiembre y principios de octubre, pero durante este mes de julio la productora Babieka Films S. L. va a llevar a cabo un casting para seleccionar a 350 extras en Albarracín.


Las escenas que se filmarán en la localidad corresponden a una boda y un banquete. La escenificación del enlace podría desarrollarse en la iglesia de Santa María, que ha sido visitada en cuatro ocasiones por miembros del equipo técnico de la película, entre ellos el director. Aunque se prevé que la mayor parte del rodaje tenga lugar en la plaza Mayor, donde se recreará una farmacia antigua en los porches situados debajo de la Casa Consistorial.Hombres, mujeres y niños morenos y de complexión delgada

Los figurantes, entre los que habrá hombres y mujeres adultos, y también niños, cobrarán 60 euros por jornada de trabajo. Todas las personas que quieran presentarse deben acudir acompañados de una fotocopia de su DNI o NIE por ambas caras, de un documento donde aparezca su número de la seguridad social y del certificado de titularidad bancaria. Los ciudadanos de la Unión Europea deberán llevar también una fotocopia de su pasaporte.


Las pruebas se llevarán a cabo en el pabellón municipal de Albarracín, los días 23, 24 y 25 de junio.


El primer día, 23 de julio, está dirigido a niños de entre 7 y 13 años. Deben tener el pelo moreno, los ojos oscuros, ser de complexión delgada y tener en cuenta la posibilidad de que se les podrá cortar el pelo durante el rodaje.


El día 24, el casting está dirigido a mujeres de entre 20 y 80 años; y, el 25, a hombres de la misma edad. Los requisitos son tener el pelo y los ojos oscuros, y ser de complexión delgada. No atenderán a personas con tatuajes visibles ni con el pelo teñido. 


La productora no ha concretado qué actores protagonizarán las escenas de Albarracín y la vecina localidad de Calomarde -donde está previsto rodar en campo abierto-. El nombre de la protagonista femenina, que interpretará a la mujer que formará un triángulo amoroso con los dos galanes, tampoco ha trascendido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión