Grissom vuelve a 'CSI' para despedir la última temporada

La ficción reunirá a sus protagonistas más queridos en el capítulo final de esta longeva serie de investigación forense.

El jefe de la policía forense de 'CSI Las Vegas' se fue de la serie tras ocho temporadas.
Grissom vuelve a 'CSI' para despedir la última temporada
CSI Las Vegas

Después de 15 temporadas de emisión, la serie de investigación forense 'CSI:Las Vegas' se despide de la pequeña pantalla con el regreso de dos de sus más célebres protagonistas: Gil Grissom y Catherine Willows, reunidos de nuevo en el que será el capítulo final de esta serie policíaca.


Así lo ha confirmado la cadena CBS en un comunicado que ha dejado satisfechos a numerosos 'fans' de esta conocida ficción televisiva. 


El capítulo final, cuya emisión tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en EE. UU., contará con un formato especial de dos horas y se prevé que reuna así a los personajes más célebres de la serie (como son los protagonizados por el actor Ted Danson y la actriz Marg Helgenberger).


El progresivo descenso de los índices de audiencia que registra la serie desde hace unos años justifica la decisión de la cadena de suspender su emisión, ya que solo en los últimos cinco años, la conocida serie de investigación forense había perdido casi un 40% de los seguidores que tenía en Estados Unidos. 


Por su parte, Ted Danson, el actual protagonista de 'CSI: Las Vegas', se incorporará junto a Patricia Arquette al reparto de 'CSI: Cyber', la única serie de la 'saga' CSI que continuará en antena y que se centra en la investigación de delitos informáticos.


Ver otras noticias de Comunicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión