Despliega el menú
Comunicación

​HERALDO cierra la compra de 20minutos

Firmará este jueves con Schibsted Media Group la adquisición de 20minutos, uno de los medios líderes en audiencia en España.

HERALDO firmará hoy con Schibsted Media Group la adquisición de 20minutos, uno de los medios líderes en audiencia en España. El cierre de la transacción ha sido posible una vez que HERALDO ha alcanzado un acuerdo con los trabajadores de 20minutos satisfactorio para todas las partes, que refleja el importante esfuerzo que hacen tanto los empleados como HERALDO para garantizar la viabilidad del proyecto a largo plazo.

Dicho acuerdo supondrá un máximo de 38 bajas forzosas a la vez que se pondrá en marcha un plan de bajas incentivadas; con ello, se establecerá una base sólida sobre la que se asentará el nuevo proyecto de 20minutos, tanto en su edición impresa como digital. Queda pendiente la autorización definitiva por parte de las autoridades de competencia.

Actualmente, 20minutos es el tercer medio digital del país en número de usuarios, así como uno de los periódicos impresos líderes en audiencia en España, con más de un millón de lectores diarios.

Etiquetas