'Zarrios' y 'Unidad Móvil' de Aragón TV, Premios Iris

Galardonados como mejores programas autonómicos por el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

La serie de ficción televisiva de TVG 'O Faro', el programa de entretenimiento 'Zarrios' y el programa de actualidad 'Unidad Móvil', ambos de Aragón Televisión, son los mejores programas autonómicos según el jurado de los Premios Iris, que concede el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.


Los organizadores del galardón votaron este lunes los ganadores de las categorías autonómicas del premio, entre los que también figuran Canal Sur Noticias (de Canal Sur), en la categoría de Mejor Informativo Autonómico; la presentadora Silvia Jato, por su trabajo en 'Boas Tardes' (TVG); y el presentador de informativos Mabel Mata, por su trabajo en 'Noticias 2' de Canal Sur.


La entrega de los Premios Iris tendrá lugar el próximo 25 de junio Gran Casino Aranjuez, durante la que se darán a conocer los ganadores de las otras 20 categorías en las que se reconoce la labor de los profesionales de la televisión en España.


El jurado responsable de designar a los ganadores de cada premio está compuesto por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor, según han indicado los organizadores del galardón.