Risto Mejide y Cristina Pedroche visitan a 'El último mono'

Una domingo más, el presentador sorprenderá al público con una cabecera inédita y un monólogo de actualidad.

Manu Sánchez recibirá este domingo 31 de mayo a Cristina Pedroche y Risto Mejide en 'El último mono', el nuevo 'late show' de laSexta. Además Tricicle representará parte de su nuevo show (BITS) en directo.


Cristina Pedroche, que se estrenó el lunes como conductora del concurso Pekín Express, visita el plató para hablar de su trayectoria profesional y de este nuevo reto al que ahora se enfrenta. Además, Risto Mejide, se someterá a las preguntas de Manu y esta vez el enviado 'Al rincón de pensar' (nombre del nuevo programa de enentrevistas de Risto) será él.


'El último mono' también contará con la visita de Tricicle. El conocidísimo trío español de teatro cómico con más de 35 años de escenarios a sus espaldas, vendrá a presentar su última gira: BITS. Además los telespectadores disfrutarán de su show en directo.


Una domingo más, el presentador sorprenderá al público con una cabecera inédita, un monólogo de actualidad y su famosa pizarra con la que desgrana la actualidad. Además el programa contará también con las colaboraciones de Javier Sierra,Juanra Bonet con su informativo satírico 'El Mundo Today', el hipster por excelencia Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' y por último con Valérie Tasso para hablar de sexo.


El programa reivindica la autocrítica, aunque siempre desde el punto de vista cómico. Cada semana se estrena cabecera con nuevo contenido, algo que podemos ver desde el primer segundo de la emisión. Cada una de ellas es una verdadera declaración de intenciones: una pieza cuidada y con humor, un primer sketch, una primera apuesta para arrancar cada domingo la cita con las risas.