Atresmedia prepara un nuevo programa de actualidad

El grupo de comunicación estudiará un proyecto de Alejandra Andrade, exreportera de 'En Tierra Hostil'.

Alejandra Andrade.
Atresmedia prepara un nuevo programa de actualidad
Antena3

Atresmedia prepara un nuevo programa de actualidad, a día de hoy en fase de preproducción y que se llamará 'Por dentro', y estudiará un nuevo proyecto de Alejandra Andrade, exreportera de 'En tierra hostil' que salió recientemente de este espacio.


Por un lado, 'Por dentro' será una serie de reportajes en lugares donde habitualmente no suelen entrar las cámaras, según han adelantado fuentes de la cadena. Además, este espacio priorizará la oportunidad de ver estos lugares 'icónicos' sobre la figura del reportero, acompañando todo ello con una factura cinematográfica.


Respecto a la propuesta de Andrade, la cadena espera recibir a la largo de esta semana o la siguiente el proyecto de la periodista, quien se lo ofrecerá a Atresmedia como primera opción.


En esta misma línea, estas mismas fuentes han confirmado que la marca de 'En tierra hostil' seguirá en Atresmedia en formato de especiales, si bien el grupo ya trabaja con Jalis de la Serna con otro programa de actualidad que tendrá una cabecera distinta.


Los motivos de cambiar de cabecera responden al hecho de que hay contenidos o historias internacionales que podrían encajar en este formato sin estar necesariamente ubicados 'en tierra hostiles'. En cualquier caso, el grupo se ha mostrado satisfecho con los resultados del espacio.