Últimos expulsados y nominados de la isla

En una tensa gala, la polémica llegó a salpicar a la presentadora del programa, Lara Álvarez.

Isabel Rábago, última expulsada del programa 'Supervivientes'.
Isabel Rábago, última expulsada del programa 'Supervivientes'.
Tele5

El programa de 'telerrealidad' más duro de la parrilla española, 'Supervivientes' continúa avanzando gala tras gala, sacando de la isla a los rivales más votado y dejando la continuidad en la competición de otros participantes pendiendo de un hilo.


Anoche fue Isabel Rábago la que tuvo que abandonar la isla después de que Noel llegase a Isla Destierro, donde ella llevaba una semana conviviendo junto a Elisa. La audiencia fue clara y decidió, a través de sus votaciones, que era la italiana quien debía permanecer junto al ex tronista durante una semana más  y que, sin embargo, Rábago debía salir de la competición.


Carmen Lomana y Nacho Vidal son dos de los tres nominados provisionales de esta semana, a falta de conocer el nombre del tercer concursante en la cuerda floja, nombre que dependerá de la votación de Noel el próximo domingo.Una gala muy tensa

Durante el programa en el que se llevó a cabo la expulsión de Rábago la tensión se dejó sentir en el plató. Nacho Vidal elevó la temperatura de las discusiones acusando a Carmen Lomana de criticar a Isa Pantoja a sus espaldas.


Tanto es así que, en esta ocasión, las polémicas salpicaron a la presentadora del programa, Lara Álvarez, cuando el actor porno afirmó que  Suhaila le "ponía verde" cuando no estaba presente. Sin embargo, la noticia más importante de la noche para los concursantes fue la reunificación, que pilló por sorpresa a todos.