True Detective llega a laSexta

La serie dirigida por Cary Fukunaga se estrena este jueves a las 23.30 horas.

'True Detective' no participa en la categoría de miniseries
Maratón de True Detective en cines de Madrid y Barcelona

'True Detective', la serie dirigida por Cary Fukunaga, se estrena este jueves en laSexta a las 23.30 horas. Un aclamado drama policiaco que cuenta con las interpretaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.


Intensa, casi hipnótica y con una cuidadísima ambientación, la serie relata la búsqueda de un asesino psicópata que mata a una mujer en extrañas circunstancias. Matthew McConaughey y Woody Harrelson son dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entrelazan en la investigación del crimen en 1995, que se prolongará hasta 2012, cuando dos nuevos agentes reabren el caso.


Martin Hart y Rust Cohle, los protagonistas, no podrían ser más diferentes. Hart, nacido en Louisiana, tiene esposa y dos hijos, aunque su familia se resiente de su estrés por el trabajo. Cohle es un ex detective de narcóticos texano que solía trabajar infiltrado, es sombrío y disfruta de la soledad.


A pesar de sus diferencias ambos comparten su obsesión por la justicia y un interés casi enfermizo por el caso. Su propensión a la violencia, sin embargo, causará daños irreparables en sus vidas y en su relación.


En el primer episodio de la serie los excompañeros de la División de Investigación Criminal de Louisiana, Hart y Cohle, prestan declaración por separado ante una nueva pareja de detectives que investigan el crimen de una prostituta 17 años atrás.


Mientras recuerdan lo sucedido hace casi dos décadas, los detalles de un crimen repleto de claroscuros se van entrelazando con la historia de la complicada relación de Hart y Cohle, e incluso con sus vidas privadas.