El chef David Muñoz hará un cameo en 'La que se avecina'

El madrileño encarnará a un creativo cocinero contratado para revitalizar la cocina del Mex & Henry.

David Muñoz en el acto en el que recibió el galardón 'Hombre del año. Innovación' de Men's Health.
David Muñoz en el acto en el que recibió el galardón 'Hombre del año. Innovación' de Men's Health
Efe

David Muñoz el chef madrileño, con tres estrellas Michelin, hará su primer cameo en 'La que se avecina'. El capítulo, el último de la octava temporada se emitirá el próximo 18 de mayo.


Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará el premiado cocinero del restaurante DiverXO.


Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de su segundo matrimonio junto a sus familiares y amigos. Álvaro (Víctor Palmero ), el hijo de los Recio, regresará a 'Mirador de Montepinar' para el feliz acontecimiento.


Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá darle un giro a su vida, pero esta vez sin Amador.


Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi, se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa MªTeresa y sus dos exmujeres, Araceli y Judith- será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.


A falta de la emisión de dos episodios, 'La que se avecina', que iniciará la grabación de su novena temporada a finales del próximo mes de junio, se despedirá siendo líder en el 100% de las emisiones de esta temporada. Además, la ficción, ha conseguido hacerse con el mejor target comercial de la temporada.


'La que se avecina' es también la serie española con mayor impacto social de la televisión en España con un acumulado de 700.000 comentarios esta temporada. Con 1,9 millones de seguidores en Facebook y Twitter es la ficción nacional con mayor seguimiento en redes sociales