Hannibal estrena su tercera temporada en AXN

En esta temporada será posible el uso de SYNC, la app de segunda pantalla de AXN.

'Hannibal' imágen promocional
'Hannibal' llega a España en abril

El canal AXN presenta, el próximo 5 de junio, la tercera temporada de Hannibal. Tan solo 24 horas después de su estreno en los EE.UU. llegará a nuestras pantallas la continuación de una producción que ha ido captando adeptos -más conocidos como fannibals- con cada entrega y cuya calidad y originalidad han sido reconocidas por la crítica de todo el mundo.


Tras los impactantes acontecimientos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) huye camino de Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), con una renovada identidad, pero manteniendo su insaciable apetito.


Mientras, las vidas de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.


Hannibal es una producción original de AXN que podrá ser vista en los canales de Sony Pictures Television Networks, tan solo un día después de su estreno en los EE.UU. Bryan Fuller es la mente creativa responsable de la serie, que cuenta además con la producción ejecutiva de Martha de Laurentis y Steve Lightfoot.


Además en esta nueva temporada será posible el uso de SYNC, la app de segunda pantalla de AXN que puede ser descargada desde el móvil o la tablet. Esta aplicación podrá utilizarse durante la emisión de la serie para obtener contenido exclusivo en tiempo real. Además, SYNC permite comentar el episodio en Twitter con otros fans de la serie. El hashtag usado en esta ocasión será #HannibalAXN.


Los espectadores tendrán la oportunidad de ponerse al día antes de su estreno, ya que la primera y segunda temporadas estarán disponibles durante los próximos días en el servicio de videoteca (VOD)de los principales operadores de televisión de pago.