​'Mozart in the Jungle', la cara más salvaje de la música clásica, en Canal+

La nueva comedia está basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall.

Secuencia de la nueva serie.
?'Mozart in the Jungle', la cara más salvaje de la música clásica, en Canal+

Canal + Series estrena nueva serie. 'Mozart in the Jungle', protagonizada por Gael García Bernal, se estrenará el 25 de mayo a las 21:30 en dual, versión doblada o versión original subtitulada.


La primera temporada de esta comedia creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling), Paul Weitz (About a Boy) y John Strauss (Algo pasa con Mary), podrá verse al completo en Yomvi a partir del día de estreno.

La serie está basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music'. La nueva comedia cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Lola Kirke) se mueve entre los egos y excentricidades de la orquesta sinfónica de Nueva York, de la que entra a formar parte.

La presencia del nuevo director de orquesta Rodrigo (Gael García Bernal) será clave en el desarrollo de la historia, un hombre cuya pasión por la música amenaza los planes de la vieja guardia de la orquesta.


Rodeándose de sus amigos Alex (Peter Vack), un estudiante de danza a punto de dar el gran salto, Cynthia (Saffron Burrows), una experimentada violonchelista de la orquesta, y Lizzie (Hannah Dunne), su desinhibida y fiestera compañera de piso, Hailey buscará dar sentido a su vida a través de la música.


'Mozart in the Jungle' se cuela de lleno entre los bastidores de la prestigiosa orquesta sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos psicológicos, las estrategias y el instinto de supervivencia más retorcido. El reparto lo completan los veteranos Malcolm McDowell (La naranja mecánica, El mentalista) y Bernadette Peters (Smash), ganadora de dos premios Tony.