'Sin Barreras' seguirá dando visibilidad a los colectivos de personas con discapacidad

Heraldo de Aragón, Fundación Caja Inmaculada, Fundación DFA y Feaps Aragón han renovado el convenio que hace posible este especial.

Firma del convenio para la continuidad del suplemento 'Sin Barreras' en Heraldo de Aragón
'Sin Barreras' seguirá dando visibilidad a los colectivos de personas con discapacidad
Asier Alcorta

Desde el 8 de diciembre de 1994, HERALDO DE ARAGÓN edita todos los viernes el especial 'Sin Barreras', que nació con el objetivo de dar visibilidad al colectivo de las personas con discapacidad. Desde entonces y hasta la actualidad, estas dos páginas se han convertido en el escaparate donde, semanalmente, diferentes entidades dan a conocer sus nuevos proyectos, retos o iniciativas.





Este jueves se ha renovado el convenio de colaboración entre Heraldo de Aragón, Fundación Caja Inmaculada, Fundación DFA y Feaps Aragón que hace posible que semanalmente se edite este especial, que se compone de dos páginas.


En la primera de ellas, se ofrece un reportaje protagonizado por personas con discapacidad o asociaciones dedicadas a este mundo que quieren dar a conocer sus últimas novedades, así como proyectos que son de interés común para el colectivo de la discapacidad. Esta primera página se completa con noticias de actualidad y convocatorias.



La segunda página se nutre de las informaciones que cada semana aportan Fundación Caja Inmaculada, patrocinadora del espacio, así como Fundación DFA y Feaps Aragón (como representantes de la discapacidad motórica, la primera; y psíquica, la segunda).


La información que se recoge en el especial también tiene un hueco destacado en el blog Sin Barreras de heraldo.es