Jennifer Lawrence protagonizará la nueva película de Spielberg

La actriz encarnará a la ganadora del premio Pulitzer Lynsey Addario.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence protagonizará la nueva película de Spielberg

Jennifer Lawrence será una fotógrafa de guerra en la nueva película dirigida por Steven Spielberg, una adaptación al cine del libro 'It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War'. Esta novela relata las memorias de la periodista ganadora del premio Pulitzer Lynsey Addario.


Este lunes, Warner Bros. ganó la subasta por los derechos de estas memorias y, según ha informado Variety, el productor de 'El francotirador',  Andrew Lazar ya forma parte de esta nuevo proyecto.


La historia de la periodista Lynsey se hizo muy famosa entre el público norteamericano porque apareció en The New York Times. Esta fotógrafa de guerra ha trabajado en países como Afaganistán, Libia e Irak.


Steven Spielberg se encuentra en estos momentos ultimando la postproducción de 'St James Place', película protagonizada por Tom Hanks que se estrenará el 16 de octubre. Por su parte, Jennifer Lawrence está terminando el rodaje de Joy, su última colaboración con David O. Russell.Spielberg, a punto de dirigir 'El Francotirador'


Andrew Lazar no es la única conexión entre Steven Spielberg y 'El francotirador'. Mucho antes de que 'El francotirador' (American Sniper) fuera nominada a seis Oscar y consiguiera recaudar más de 400 millones de dólares de taquilla, esta cinta sobre la Guerra de Irak iba a ser dirigida por Steven Spielberg.


El guionista de 'American Sniper', Jason Hall, reveló en 'The Hollywood Reporter' algunas de las sugerencias que hizo Spielberg sobre su guión y cómo a Warner Bros. no le pareció buena idea que Spielberg quisiera 'complicar' la historia o alargarla.


Al parecer, el director de Ohio pretendía dar más profundidad a la visión del enemigo y esto encarecía la producción. "Quería centrarse más en el francotirador enemigo", ha explicado Jason Hall, refiriéndose al adversario al que rastreaba Kyle.


Según las palabras de Hall, Spielberg apostaba por que el francotirador enemigo fuera un espejo de Chris Kyle y que su enfrentamiento fuera, además de un duelo en el campo de batalla, también un combate psicológico. "Esto no aparecía en mi guión y Steven me ayudó a llevarlo a cabo", asegura el escritor.