​Casados a primera vista, ¿te casarías con un desconocido?

Los contrayentes deberán decidir 30 días después del enlace si continúan casados o se divorcian.

​Casados a primera vista, ¿te casarías con un desconocido?
​Casados a primera vista, ¿te casarías con un desconocido?
Antena3

Casados a primera vista es el nuevo reality de Antena 3 en el que ocho solteros, sin conocerse absolutamente de nada, se casarán tras pasar un test de compatibilidad. Los protagonistas de este programa, que se estrenará el lunes en prime time, son solteros y solteras que no han tenido suerte en el amor... hasta ahora.


Por primera vez en la televisión en España, ocho solteros se casarán sin haberse visto antes y tras someterse a un elaborado test de compatibilidad. Con esta premisa, arranca Casados a primera vista, el programa que Boomerang TV y Big Bang Media producen para Antena 3, y que la cadena estrenará el próximo lunes en su prime time.

Casados a primera vista se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas.


Casados a primera vista arranca con la reacción de los candidatos al descubrir que tienen que casarse civilmente sin conocer a su pareja hasta el momento de la boda. Los solteros compartirán con el espectador la sorpresa de sus familiares al conocer la noticia.

El programa continúa siguiendo a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia. Finalmente, tras esos 30 días, las parejas deberán tomar la decisión más difícil: si continúan casados o se divorcian.


Basado en el formato Married at first sight de Red Arrow International, Casados a primera vista llega a España precedido de un éxito internacional. Ya ha sido adaptado en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania.


Los candidatos que se presentan a este método, al igual que el 30% de los españoles, están solteros. Lo han intentado todo para encontrar el amor sin éxito. Confían en el Método. Para poner en marcha este método pionero en España se recibieron cientos de peticiones de solteros que buscaban una relación estable.


El equipo de expertos busca la pareja ideal de los candidatos basándose en un sofisticado test de compatibilidad. El Test Vipscan es un elaborado formulario de más de 400 preguntas con el que se ha medido la inteligencia, la capacidad de expresión, la personalidad, y la forma de relacionarse de los candidatos.