​The Jinx, la nueva serie documental de HBO

Se estrena este lunes 2 de marzo en CANAL+ Xtra a las 22:00 horas.

The Jinx (El gafe), la nueva serie documental de HBO, se estrena este lunes 2 de marzo en CANAL+ Xtra a las 22:00 horas. Dirigido por Andrew Jarecki y Marc Smerling, nominados al Oscar por Capturing the friendmans, The Jinx cuenta la vida de Robert Durst, multimillonario neoyorkino sospechoso de tres asesinatos.


Esta serie investiga a lo largo de sus seis episodios la vida de Robert Durst, miembro de una multimillonaria familia neoyorkina que durante años fue el principal sospechoso de tres asesinatos.


Con declaraciones exclusivas del propio Durst, que habla por primera vez públicamente, el documental destapa información descubierta durante 7 años de pesquisas sobre los tres casos no resueltos (el primero de ellos el de su propia esposa).


Un documental de género para amantes del suspense que tiene su versión cinematográfica, Todas las cosas buenas (All Good Things), dirigida por los mismos Jarecki y Smerling, protagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst y basada ya entonces en la historia real para acercarse a un caso que ha intrigado a la sociedad americana durante décadas.