​José Mota vuelve a la noche de los viernes en La 1

Tras su especial de Nochevieja regresa a Televisión Española el próximo 20 de febrero.

Jose Mota
​José Mota vuelve a la noche de los viernes en La 1
HA

La 1 de Televisión Española acoge de nuevo a José Mota en un nuevo espacio de humor para la noche de los viernes. Sketches, apartes, musicales, parodias y multitud de personajes se van a dar cita en José Mota presenta... El programa va a contar con nuevas secciones como 'Todos Somos Mr. Bean' o 'Versión Española' pero va a rescatar también a algunos de sus mejores personajes como el del Cansino Histórico.


Tras su especial de Nochevieja, el humor de José Mota regresa a Televisión Española el próximo viernes 20 de febrero. 'José Mota presenta' combinará elementos ya característicos del humor del manchego, como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.

En la presentación del programa, Paco Díaz Ujados, director de Contenidos y Producción de Programas de TVE, ha definido al espacio como "un programa familiar para la noche de los viernes al más puro estilo de José Mota". "Los guiones son delirantes, originales, creativos y llenos de imaginación", ha añadido.


Por su parte, José Mota se ha mostrado "encantado de volver a Televisión Española, donde Juan y yo desembarcamos como Cruz y Raya allá por 1989". Sobre José Mota presenta..., ha explicado que "le hemos estado dando vueltas hasta hace 20 días. Al final, lo que más nos ha interesado es combinar mi realidad diaria como Mota, mis experiencias cotidianas y personales, con la parte ficcionada. Vamos a ver si somos capaces de hacerlo".


El reparto artístico del programa lo completan más de 25 actores, entre ellos, Anastasia Azaranka, Ángel Rielo, Betsy Túrnez, Cari Antón, Carmen Santamaría, Dulcinea Juárez, Federico de Juan, Marcos Ortiz, Jaime Ordóñez, Javier Quero, José Luis Barroso, José Troncoso, Josep María Riera y J.M. Montilla el Langui. Este último se encarga también de la cabecera del programa.