'Medidas contra el terrorismo global', a debate en ZTV

Cuatro expertos analizarán en la cadena del Grupo Heraldo cómo proteger a la población de atentados como el ocurrido en Francia la semana pasada.

Corrupción en Tribuna Abierta
'Medidas contra el terrorismo global', a debate en ZTV
ztv

Tras el asesinato de 17 personas en Francia la semana pasada a manos de yihadistas, se han reforzado las medidas para tratar de proteger a la población de atentados como estos.


Pero, ¿serán suficientes estas medidas? ¿Cómo hay que atacar este tipo de terrorismo? ¿Debemos renunciar a parte de nuestras libertades para garantizar nuestra seguridad? Estas serán algunas de las preguntas que tendrán que responder los cuatro expertos que participan este jueves, a las 20.00, en el programa ‘Tribuna abierta’ de ZTV. Natividad Fernández, profesora de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza; Miguel Ángel Esteban, profesor de Información y Servicios de Inteligencia de la misma universidad; Javier Jiménez Olmos, miembro de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz; y Encarna Samitier, subdirectora de HERALDO serán los encargados de analizar este asunto, en una tertulia que moderará Victoria Martínez, directora de ZTV.


Los espectadores podrán seguir el programa tanto en televisión como en internet (a través de www.ztv.es y www.heraldo.es) y opinar sobre los temas tratados en el debate a través del mail: tribuna@ztv.es y mediante Twitter, con el hashtag #ZTVTerrorismo.