The Good Wife estrena sexta temporada en FOX Life

La nueva temporada se estrenará el próximo 27 de enero.

The Good Wife cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro
The Good Wife estrena sexta temporada en FOX Life

FOX Life estrenará en primicia la sexta temporada de The Good Wife el próximo 27 de enero. La cita será todos los martes a las 22.00 horas, siempre en formato de doble episodio. De esta manera, la nueva entrega llegará a la cadena tan sólo unas semanas después de la emisión de la quinta temporada.


The Good Wife cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro que se entregarán el próximo domingo en Los Angeles (Mejor Serie, Mejor Actriz -Julianna Margulies- y Mejor Actor de reparto -Alan Cumming-). La serie no sólo no ha perdido interés sino que se ha revalorizado en cada temporada, acumulando excelentes críticas y reconocimientos.


A las candidaturas a los Globos de Oro se unen también sus aspiraciones en los SAG Awards, los galardones del sindicato de actores, donde Julianna Margulies aspira de nuevo a Mejor Actriz. Margulies ha ganado ya tres Emmy gracias a un personaje, el de Alicia Florrick, que se ha revelado clave en su carrera.


Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, The Good Wife cuenta con la interpretación de Archie Panjabi, Christine Baranski, Alan Cumming, Matt Czuchry, Chris Noth y el británico Matthew Goode (The Imitation Game) como el fiscal Finn Polmar, personaje que debutó en la serie en la quinta entrega.


Asimismo, los nuevos episodios traen nuevas incorporaciones con rostros muy conocidos. Es el caso de Taye Diggs (Sin cita previa) como el meticuloso abogado Dean Levine-Wilkins, nuevo socio de Lockhart-Gardner; David Hyde Pierce (Frasier) como un comentarista especializado en temas legales decidido a presentarse al cargo de fiscal y Connie Nielsen (The Following) como una abogada con importantes conexiones políticas.