​Aragón TV emite este lunes la Cabalgata de Reyes de las tres capitales aragonesas

'Objetivo' dedicará un reportaje muy especial sobre los Reyes Magos bajo el título: ¡Que ya vienen!.

La Cabalgata de Reyes del año 2014
​Aragón TV emite este lunes la Cabalgata de Reyes de las tres capitales aragonesas
A. Navarro

Aragón TV emitirá este lunes, 5 de enero, las cabalgatas de Reyes Magos que se van a desarrollar en las tres capitales de provincia. Una edición especial de 'Aragón en abierto' narrada por Alba Gimeno, que contará con la colaboración del coordinador del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza, Francisco Vallés.


Desde las 17:55 horas, el programa especial ofrecerá todos los detalles del desfile de la Cabalgata de Sus Majestades por las calles de Zaragoza, haciendo especial hincapié en el nuevo recorrido que este año llevarán a cabo las tres carrozas.


Respecto a la temática, la Cabalgata vuelve a emprender un viaje mágico a los escenarios evocados por Charles Dickens en Oliver Twist o en Cuento de Navidad. Además, en conmemoración del bimilenario de la muerte de Augusto, fundador de la ciudad, este año SSMM los Reyes Magos irán escoltados por una legión romana.


Un amplio dispositivo técnico, junto con un nutrido grupo de reporteros repartidos por todo el recorrido de la Cabalgata tanto en Zaragoza como en Huesca y Teruel, permitirá llevar a los telespectadores aragoneses todos los detalles y la ilusión de los niños ante la llegada de los Reyes Magos de Oriente.


Las cámaras de Aragón TV captarán el momento en el que Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecerán al Niño Jesús sus presentes para posteriormente acceder al balcón del Ayuntamiento desde donde se dirigirán a todos los aragoneses.'Objetivo'

Por la noche, a las 21.30 horas, el programa 'Objetivo' ha preparado un reportaje muy especial sobre los Reyes Magos que lleva por título '¡Que ya vienen!'.


Además, el programa informativo presentado por Javier Gastón se pone los esquís para recorrer los 50 años de historia de la estación de esquí Aramón Formigal, en el valle de Tena.


Cuando quedan pocas horas para que sus Majestades lleguen cargados de regalos a Aragón, el programa 'El Mostrador', a las 22.00 horas, visitará las tiendas de coleccionistas más exquisitas de Zaragoza.