Las diez galerías de fotos de 2014 más vistas en Heraldo

Mascotas, chapuzas y carreras populares han sido las imágenes más populares entre los lectores.

Uno de los ejemplos de la galería de chapuzas en Aragón
Las diez galerías de fotos de 2014 más vistas en Heraldo

Si se utilizan las galerías de fotos publicadas en la web de Heraldo.es para resumir el año de los aragoneses los resultados son claros: las chapuzas 'made in' Aragón, los rincones más bonitos de la Comunidad y las fotografías antiguas acaparan el podium como las galerías más populares, ya que son las que más visitas de los lectores han recibido a lo largo de 2014.


Sin embargo, no son las únicas imágenes que han llamado la atención de los lectores, entre las galerías más destacadas, el 'top ten' quedaría de esta forma:


1.- Chapuzas 'made in' Aragón. Una galería de imágenes que combina humor y denuncia social sobre trabajos en la vía pública que, en muchas ocasiones, no se han llevado a cabo de la forma más acertada. Los lectores pueden ayudar a completar el álbum enviando sus fotos a participacion@heraldo.es.


Galería de imágenes de chapuzas en Aragón

Ver galería de imágenes

2.- Comparte tu rincón favorito. Un álbum con las imágenes más bonitas de Aragón. Un resumen en fotos de los lugares de la comunidad con más encanto para los lectores.


Galería de imágenes rincón favorito de Aragón

Ver galería de imágenes

3.- Fotos antiguas. Una galería de imágenes con historia: calles que ya no existen, comercios que llevan toda la vida en la ciudad... un resumen en blanco y negro para recordar tiempos pasados

Galería de imágenes de fotos antiguas de Aragón

Ver galería de imágenes

4.- Ofrenda de Flores de 2014. La galería de imágenes de uno de los días más importantes para Zaragoza, el día del Pilar, ha sido una de las más visitadas este año. 

Galería de imágenes de la Ofrenda de Flores 2014

Ver galería de imágenes

5.- El álbum de las mascotas. Gatos, perros, pájaros... los aragoneses están orgullosos de sus pequeños compañeros y desean rendirles un homenaje mostrándolos al resto del mundo en esta peculiar galería, llena de ternura. 


Galería de imágenes de las mascotas

Ver galería de imágenes

6.- ¿Qué foto has hecho hoy? Hay muchos lectores de Heraldo.es con espíritu de fotógrafos que desean compartir su arte con el resto del público y lo hacen a través de esta galería de imágenes. 


Galería de imágenes de fotos de los lectores

Ver galería de imágenes

7.- Maratón de Zaragoza. Los participantes en esta difícil prueba pudieron buscarse entre las fotos que publicó Heraldo.es.


Fotos de los corredores en la maratón de zaragoza

Ver galería de imágenes

8.-  I Carrera de Empresas ESIC. ?Una prueba de running innovadora en Aragón, y que se había marcado como principal objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte.


Fotos de los corredores en la I carrera de empresas ESIC

Ver galería de imágenes

9.- Búscate en La Romareda. Un álbum creado como homenaje a aquellos lectores que partido tras partido acuden al estadio para apoyar al Real Zaragoza. 

Fotos del publico que acude a La Romareda para ver al Real Zaragoza

Ver galería de imágenes

10. Bésame mucho. Una iniciativa curiosa que comenzó como una 'besada popular' para iniciar las Fiestas del Pilar 2014 y que se extendió a lo largo de los días festivos con lectores que mandaban sus besos para completar la galería. 

Fotos de besos para las Fiestas del Pilar 2014

Ver galería de imágenes