​Antena 3 estrena la 24ª temporada de Los Simpson

El capítulo de estreno se emitirá a las 14.30 cada día de lunes a domingo.

¿Cuánto sabes de 'Los Simpson'?
​Antena 3 estrena la 24ª temporada de Los Simpson
ANTENA 3

Los Simpson, la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 24ª temporada el próximo lunes 22 de diciembre, a las 14:30 horas, en Antena 3. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo.


Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.


La serie acumula decenas de premios entre los que destacan 27 Emmys y 30 Premios Annie y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,8 millones de espectadores y el 16% de share.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de veinte años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.


Al igual que en sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a Los Simpson del premio Guinness de los Récords a "la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades".


La temporada 24 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares entre los que se incluyen Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway o Natalie Portman, entre otros.


Cuando un incendio en la residencia del abuelo le obliga a regresar a casa de los Simpson, Homer se lesiona la espalda el día de la mudanza. Descansando en casa se engancha al juego súper adictivo de Villageville.


Mientras juega, pierde al perro de la familia, el pequeño ayudante de Santa. Todos están enfadados con Homer ya que no parece preocuparse por el perro perdido, pero el abuelo les cuenta la historia de la infancia de Homer del cachorro perdido hace mucho tiempo, el pequeño Bongo.