La reforma de la Constitución, a debate en ZTV

Cuatro expertos analizarán en el programa ‘Tribuna abierta’ si es necesario o no modificar la Carta Magna.

Imagen de un debate anterior de ZTV
La reforma de la Constitución, a debate en ZTV
Heraldo

¿Es necesario cambiar la Constitución para adaptarla al momento actual? ¿Qué aspectos necesitan una reforma? ¿Cuál es el proceso para poder cambiarla? ¿Es necesario que exista un consenso de todos los grupos para emprender la reforma constitucional? Estas serán algunas de las preguntas que se trasladarán a los cuatro expertos que participarán este jueves en el debate de ZTV titulado ‘¿Hay que cambiar la Constitución?’, que comenzará a las 20.00.


En la tertulia, que estará moderada por la directora de ZTV, Victoria Martínez, participarán Manuel Contreras, catedrático de Derecho Constitucional; Ángel Cristóbal Montes, catedrático emérito de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza; Guillermo Fatás, catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza y asesor editorial de Heraldo; y José Javier Rueda, jefe de España, Mundo y Economía de Heraldo de Aragón.


Los espectadores podrán seguir este programa tanto en televisión como en internet (a través de www.ztv.es y www.heraldo.es) y también podrán opinar sobre los asuntos tratados en el debate a través del mail tribuna@ztv.es y mediante Twitter, con el hashtag #ZTVConstitución.