Maratón de lo mejor de Breaking Bad, en Canal+ Series

La precuela televisiva de Breaking Bad verá la luz el próximo 8 de febrero.

Una de las escenas de 'Breaking Bad'
Maratón de lo mejor de Breaking Bad, en Canal+ Series

Los fans de Walter White, de Jesse Pinkman, de Saul Goodman o de Hank están de enhorabuena. El próximo martes 23 de diciembre a partir de las 17:25h los seguidores de Breaking Bad, la aclamada serie creada por Vince Gilligan, podrán disfrutar en Canal+ Series de 5 episodios sin interrupciones, uno por cada temporada de la serie.

La elección de estos cinco episodios surge de las votaciones de sus seguidores a través de la página de Facebook o de Twitter de Canal+ Series entre una selección dada por Canal+ a partir del lunes 15 de diciembre.


Representando a la primera temporada, los fans de las serie podrán votar por el piloto o por Nada como un puñado de locura, el primer giro fundamental de Walter White. Entre los episodios de la segunda se puede optar por la tensión a raudales de 'A la parrilla' o el aislamiento en el desierto de Jesse y Walter en 'Cuatro días fuera'.


Los propuestos para representar la tercera temporada son Mosca, donde la gran tensión hace peligrar los secretos de Walt hacia Jesse y Medidas completas, el cierre de esta tercera entrega. Salud es el capítulo que competirá frente a Cara a cara por la cuarta temporada mientras las votaciones entre los episodios de la quinta serán una ardua competición: 'Ozymandias', el episodio ganador de un Emmy al Mejor guión frente a 'Felina', el episodio final.


Better Call Saul, la precuela televisiva de Breaking Bad verá la luz el próximo 8 de febrero -compartiendo fecha con el regreso de The Walking Dead- con un primer episodio, al que le seguirá un segundo emitido tan solo un día después, el 9 de febrero.


El spin-off tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk) tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado que años después se hará con los casos Walter White (Bryan Cranston).


Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas. El spin-off también contará con la presencia de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).