Comunicación

Lara Álvarez ficha por Mediaset

La presentadora se incorpora al plantel de comunicadores para emprender nuevo proyectos.

Lara Álvarez ficha por Mediaset
vertele.com

Mediaset España y Lara Álvarez han firmado un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos.

Según ha informado este lunes Mediaset, Álvarez regresa al grupo al que se incorporó por primera vez en 2011 como presentadora del programa de Cuatro '¿Qué quieres que te diga?' y, posteriormente, como reportera del Mundial de Motociclismo.

En su ultima etapa, Álvarez se había incorporado al programa 'Espejo público' de Antena 3, donde se mantenía alejada de temas deportivos, aunque con anterioridad había trabajado en 'Jugones', el espacio deportivo de la sobremesa de la Sexta, cadena en la que también había trabajado en el espacio 'En el aire'.

Licenciada en Periodismo por la Universidad rey Juan Carlos, Lara Álvarez debutó en televisión con 19 años como colaboradora en el programa 'Hoy por ti' de Telemadrid.

También ha sido presentadora del 'Ahorro y finanzas' de TeleAsturias, reportera de "Animax Comandos", del canal Animax, y ha colaborado en espacios como "Marca gol" y "Tiramillas" en la desaparecida Marca TV, así como en el programa de radio "80 y la madre", de la emisora M80.

Etiquetas