Cuatro busca reportera para el programa '21 días'

La candidata debe ser "atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite".

Adela Ucar
Cuatro busca reportera para el programa '21 días'
Adela Ucar. GLOBE TREKKER

La cadena Cuatro ha abierto un cásting para buscar una periodista que tome el relevo a Adela Úcar y Samanta Villar para ponerse al frente del programa de reportajes de actualidad y denuncia '21 días'.


Cuatro busca a una reportera "atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad", según explica en una nota de prensa hecha pública este lunes. 


Las candidatas tendrán que ser mayores de 18 años y contar con "capacidad para contar historias y desenvolverse ante una cámara" para cumplir así con el lema del programa: "No es lo mismo contarlo que vivirlo".


Durante las entregas de "21 días", sus conductoras se han enfrentado a experiencias como convivir con un grupo de menonitas, un grupo religioso que vive igual que el siglo XIX, trabajar en la industria del porno o en una mina de oro en Perú o junto a personas que han sido desahuciadas.


Las interesadas deberán subir un vídeo de menos de cinco minutos de duración, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro, donde también se ofrecen especificaciones técnicas y otras formas de optar al cásting.