Atresmedia lanza un portal con más de 1.500 capítulos de series infantiles

El portal incorpora también juegos de diversas categorías, como belleza, aventura, cocina, deportes y acción.

La oferta televisiva de Neox Kidz se ha unido a un catálogo de series exclusivas que suman más de 1.500 capítulos en el nuevo portal neoxkidz.com, ha informado este jueves Atresmedia.


En el nuevo portal infantil, que incorpora un entorno "baby" con contenido específico para los pequeños -de hasta 4 años- se pueden ver series como "Rabbids", "Lalaloopsy", "Sam y Cat", "Super 4" o "Los Thundermans", entre otras 30 series y más de 1.500 capítulos exclusivos para la web.


Entre estos contenidos "on line", Atresmedia destaca series como "Capeta", "Camp Lakebottom", "Iron Kid", "Pororo", "Zumbers" o "Berni", además del contenido educativo creado exclusivamente para los más pequeños, con contenidos educativos, como juegos en inglés y actividades para aprender colores, los números y las letras.


El portal incorpora también juegos de diversas categorías, como belleza, aventura, cocina, deportes y acción, además de cuentos y canciones tradicionales en formato audio.


Se trata de un entorno seguro que cuenta con control parental y una estricta revisión del contenido que aloja, asegura Atresmedia.