¿Qué se siente al ser devorado por una anaconda?

Paul Rosolie, un aventurero estadounidense, vivirá esta experiencia para rodar un documental.

Paul Rosolie con una anaconda
¿Qué se siente al ser devorado por una anaconda?
@PaulRosolie

La constante evolución del mundo de los documentales va a dar un paso más, después de enseñar cómo sobrevivir en situaciones extremas, comer insectos o construir cabañas, un aventurero quiere ir más allá.


Paul Rosolie, ya conocido por protagonizar diferentes programas de supervivencia en televisión, ha anunciado que se dejará devorar vivo por una anaconda en 'Comido Vivo', el nuevo programa de Discovery Channel.


Rosolie hizo el anuncio en las redes sociales y explicó que lo haría con un traje de protección especial diseñado para la ocasión, que evitara que sufra ningún daño, con una cámara que le permitirá grabar desde el interior del reptil, y atado a un cable para poder sacarlo cuando sea necesario.


La idea ha generado polémica en Estados Unidos, tanto que la cadena incluso retiró el vídeo promocional de su web, aún así, el anuncio de su fecha de emisión, en diciembre, continúa vigente. Por su parte, Paul Rosolie ha querido dejar claro que su intención es mostrar cómo es la experiencia de ser víctima de una anaconda de gran tamaño, no dañar al animal.