Patricia Conde y Flo, al frente del concurso 'Killer Karaoke'

El programa se estrena el miércoles bajo el lema "Pase lo que pase, no pares de cantar".

Patricia Conde y Florentino Fernández, juntos de nuevo en 'Killer Karaoke'
Patricia Conde y Flo, al frente del concurso 'Killer Karaoke'
Efe

Cantar rodeado de víboras y tarántulas o subido en una bola de hierro a lo Miley Cirus, pero mientras llueven escombros. Este es el tipo de pruebas del concurso 'Killer Karaoke', que el miércoles estrena Cuatro y que su presentador, Florentino Fernández, Flo, define como "un parque de atracciones".


Ocho concursantes y dos invitados famosos tomarán parte en cada entrega del programa, que a las dificultades propias del karaoke se unirán las que se deducen de secciones como 'Túnel del terror', 'Sopa de serpientes', 'Pelillos al cantar' o 'Gravedad cero'.


"Es como un parque de atracciones en pequeño. La gente viene a recoger emociones que le transmiten sus propias fobias y a lanzarlas fuera", apunta Flo, quien vuelve a trabajar junto a Patricia Conde tras su paso por programas como 'El informal' y 'Splunge'.


La presentadora debuta en un concurso, lo cual era "bastante extraño" para ella, ha apuntado en la presentación del programa, aunque ha añadido que, tras ver vídeos de otras versiones internacionales, 'Killer Karaoke' le "encantó".


"Las risas son reales, naturales y si nos reímos es que nos hace gracia de verdad", ha dicho Conde, mientras Florentino Fernández se ha mostrado dispuesto aportar lo que "mejor" sabe hacer: "Trasmitir buen rollo y desenfado".

Con el lema de "Pase lo que pase no pares de cantar", 'Killer Karaoke' se estrena el miércoles a las 22.30 , y por su plató de 1.200 metros cuadrados pasarán famosos como los actores Yolanda Ramos, El Langui Y Usun Yoon o periodistas como Samanta Villar.