Eloy Suárez inaugura el nuevo programa de entrevistas de ZTV

En ‘Panorama’ los representantes políticos explicarán cómo quieren recuperar la confianza de los ciudadanos.

Eloy Suárez, durante la presentación del 'tranbus'
Eloy Suárez inaugura el nuevo programa de entrevistas de ZTV
PP

ZTV estrena este miércoles un nuevo programa de entrevistas, ‘Panorama’, que se alternará con su ya tradicional ‘Aragoneses’, y en el que los políticos serán los protagonistas del espacio para dar su punto de vista sobre los asuntos de actualidad. Este miércoles, a las 22.45, Eloy Suárez, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza y diputado en el Congreso, inaugurará este espacio, analizando los últimos casos de corrupción, las medidas para hacerles frente y qué cambios están llevando a cabo los partidos para volver a ganarse la confianza de los electores, en una entrevista realizada por la periodista Victoria Martínez, directora de la cadena del Grupo Heraldo.


Suárez también analizará cómo puede afectar a los partidos tradicionales la irrupción de Podemos tras las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo, ya que según las últimas encuestas este partido podría convertirse en la primera fuerza política tras dichos comicios. Además, el portavoz del PP desglosará en qué consisten algunas de las últimas propuestas que ha presentado en el consistorio zaragozano, como la del Tranbús.


Los espectadores podrán seguir este programa tanto en televisión como en internet  y podrán opinar a través del mail opina@ztv.es y con el hashtag de Twitter #ZTVPanorama.