Telecinco consolida su liderazgo y La Sexta logra su máximo histórico

Las cadenas más vistas por detrás de Telecinco son Antena 3 y La 1.

Casting de 'No seas pesado'
Telecinco consolida su liderazgo y La Sexta logra su máximo histórico
TELECINCO

Telecinco crece un punto y vuelve a ser la cadena más vista en el mes de octubre, con el 15,2 por ciento de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 y La 1, mientras que La Sexta ha conseguido su máximo histórico, con una audiencia del 8 por ciento.


Antena 3 sube una décima en el mes de octubre con respecto al mes anterior y logra un 13,7 % de cuota, en tanto que TVE 1 baja una décima y se queda en un 9,9 %, según el informe emitido hoy por Barlovento Comunicación, con datos de Katar Media.


Las cadenas más vistas por detrás de Telecinco, Antena 3 y La 1, han sido el grupo de las autonómicas públicas Forta, que repite el resultado de una cuota de pantalla del 8,2 % del mes anterior, La Sexta, que sube 8 décimas y firma su máximo histórico, y Cuatro, con el 7 % y una décima menos.


Las emisiones más seguidas en octubre han sido dos partidos de fútbol retransmitidos por La 1 de clasificación de la Eurocopa: Luxemburgo-España, que logró el 31,4 %, y Eslovaquia-España, con un 30,6 % de cuota de pantalla.