​Los nuevos episodios de 'Dos hombres y medio' llegan a Neox

Un nuevo miembro se unirá a la familia Harper, Jenny, la hija perdida de Charlie.

​Los nuevos episodios de 'Dos hombres y medio' llegan a Neox
​Los nuevos episodios de 'Dos hombres y medio' llegan a Neox

La undécima temporada de la serie 'Dos hombres y medio', que protagonizan Jon Cryer y Ashton Kutcher, se estrena este martes 4 en Neox, con un nuevo personaje, Jenny, la hija perdida de Charlie (Charlie Sheen), que se une a la familia Harper.


Jenny, interpretada por la actriz Amber Tamblyn ('Buffy la cazavampiros') llega a sus 25 años a la casa de la playa de Walden en busca de su padre, tras haberse dedicado a la actuación en Los Ángeles, donde provoca sorpresa porque le gusta todo lo que le gustaba a su padre, incluyendo las mujeres, ha explicado el canal.

Tras un año de aventuras para Alan (Jon Cryer) y Walden (Ashton Kutcher) a causa de la soltería de éste, los protagonistas de la serie tendrán que asumir la convivencia con Jenny.


La serie producida por Chuck Lorre ('Big Bang Theory') llegará a su fin en EE.UU. al término de su actual temporada, la número doce, después de convertirse en la telecomedia más longeva de la televisión en abierto en EE.UU. y también una de las que más polémica generó, tras el despido de Charlie Sheen, su protagonista original, por sus problemas de alcohol y drogas.