Mariló Montero a Javier Limón: "¿No es feo judicializar este caso?"

La periodista volvió a las andadas después de su famosa carta firmada por Q.E.P.D.

Fragmento de la entrevista entre Mariló Montero y Javier Limón
Mariló Montero a Javier Limón: "¿No es feo judicializar este caso?"
RTVE

 
Mariló Montero vuelve a las andadas. Después del famoso Q.E.P.D. de la carta de la pequeña Asunta, la popular presentadora ha recibido en su programa a Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería ya recuperada de ébola, Teresa Romero.

Limón ha acudido por primera vez a un plató de televisión para contar su experiencia, y a buen seguro no podrá olvidarse de ella. Durante la entrevista, Monteró le pregunta "¿No es feo judicializar este caso?", cuestionando así las medidas judiciales que tomarán tanto Romero como su marido contra Javier Rodríguez, el consejero de Sanidad madrileño que aseguró que para colocarse un traje "no es necesario hacer un máster".


Javier Limón aguanta como puede pero la presentadora vuelve a la carga: "¿En ningún momento van a dar marcha atrás? ¿No compensa para vivir en paz?". El marido de Teresa Romero, que resiste el chaparrón de preguntas de Mariló, solo responde a la última pregunta cuando Montero le pide explicaciones sobre los motivos por los que no recibió a Rodríguez cuando le volvía a pedir perdón. La respuesta de Limón no puede ser más clara: "Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado. A mí mujer le han echado toda la mierda encima, así de claro. Se le ha faltado al respeto"