Los actores de 'Juego de Tronos' ya pasean por Sevilla

Están en la ciudad para el rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO.

Nikolaj Coster Waldau, Jaime Lannister, se hace una foto con un fan en Sevilla
Los actores de 'Juego de Tronos' ya pasean por Sevilla
@JuegodetronosTM

Varios actores de la serie televisiva 'Juego de Tronos' ya disfrutan del centro histórico de Sevilla, donde se ubica el Real Alcázar, lugar en el que a partir del viernes comenzará el rodaje de la quinta temporada para recrear escenas del 'Dorne', uno de los siete reinos de esta historia de ficción.


Entre los actores que se han dejado fotografiar con seguidores -quienes han dejado constancia de ello en las redes sociales- se encuentran Nikolaj Coster Waldau, que da vida a Jaime Lannister en la serie, y Jerome Flynn, que representa a Bronn de Aguasnegras.


Ambos han podido disfrutar de rincones del casco histórico de Sevilla, como el barrio de Santa Cruz o los aledaños de la Catedral, en las cercanías del Real Alcázar, horas antes de que empiecen a rodarse las primeras escenas de la serie en España, que se llevarán a cabo en Sevilla y Osuna en las próximas semanas.

Coster Waldau se ha fotografiado con seguidores en varios bares de tapas de la capital sevillana, mientras que Flynn se ha retratado con jóvenes en la céntrica avenida de la Constitución.


A partir del viernes, si la lluvia que amenaza la capital andaluza lo permite, el Real Alcázar de Sevilla dejará paso a Dorne, uno de los siete reinos de 'Juego de Tronos' y sus cientos de visitantes serán reemplazados por actores, técnicos, guionistas o productores.


La serie más vista de la cadena americana HBO ha desembarcado en tierras andaluzas y el Real Alcázar de Sevilla y la localidad de Osuna ya se preparan para su transformación en Dorne, un reino racial y caluroso aunque plagado de fuentes y agua.


El éxito de esta serie, que ha lanzado a la fama a sus actores en casi todo el mundo, no ha evitado que algunos de sus protagonistas salgan del Real Alcázar para disfrutar como meros turistas de los atractivos y la gastronomía de la capital sevillana.


Por lo tanto, cabe esperar que no sea esta la única 'escapada' de quienes estarán rodando en Sevilla previsiblemente hasta el 20 de septiembre, que además de Jaime Lannister y Bronn de Aguasnegras, serán la reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).