Pedro J. Ramírez participa en un nuevo Foro de ADEA

El encuentro tendrá lugar a partir de las 9.15 en el Hotel Hiberus de Zaragoza.

Foto de archivo
Pedro J. Ramírez participa en un nuevo Foro de ADEA

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) organiza este martes, día 23 de septiembre, un nuevo desayuno-coloquio del Foro ADEA 2014 en el que participa Pedro J. Ramírez, considerado por The Guardian como "el más importante periodista europeo del último cuarto de siglo". 


Este acto coincide con la presentación de su libro 'La desventura de la libertad. José María Calatrava y la caída del régimen constitucional español en 1823', su primera publicación sobre la historia de España. 


El encuentro, que estará moderado por el director editorial y de Comunicación de Grupo Zeta, Miguel Ángel Liso, tendrá lugar en el Hotel Hiberus de Zaragoza, a partir de las 9.15. 


Pedro J. Ramírez ha sido director de Diario 16 y El Mundo, medio que fundó en el año 1989.


Asimismo, ha obtenido galardones internacionales como el Premio Montaigne, concedido por la Universidad de Tubinga, o el Isaiah Berlin por su trayectoria liberal. Es también doctor honoris causa por la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima y el Lebanon Valley College de Pennsylvania, donde ejerció como profesor de literatura. 


Ha publicado otros libros como 'Amarga Victoria' o 'El desquite', ambos de actualidad política, y 'El primer naufragio', dedicado a la Revolución Francesa.